Movistar permite pagar los servicios de Apple con la factura del móvil

La operadora ha anunciado que, a partir de ahora, las compras realizadas por sus clientes en los servicios de Apple (iTunes, App Store, iCloud, Apple Music, e iBooks) podrán ser cargadas directamente junto con la factura mensual del teléfono, añadiendo la cantidad gastada en los servicios de Apple a la que se gasta en los de Movistar y centralizando los pagos a través de la operadora española.

Dicho servicio ya se encuentra activo para todos los usuarios de la operadora, tanto los de planes de contrato como los de líneas de prepago, que solamente deberán configurar dicha centralización del pago a través de una configuración realizada en el sitio web de Apple.

Dicha configuración es sencilla: los clientes de Movistar que ya tengan un Apple ID o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción «Teléfono móvil» en los ajustes de configuración para App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o bien en iTunes desde el PC.

A partir de aquí, la nueva forma de pago queda ya configurada, permitiendo hacer compras con un solo clic a través de dispositivos Apple, incluida la Apple TV y Apple Watch, cuyo coste nos llegará a final del periodo de facturación, junto a los gastos del teléfono.

Los pagos en tiendas virtuales y de servicios online realizados a través de la factura del teléfono, son el próximo objetivo de las operadoras en todo el mundo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más