Se disparan las ventas de iPhones de segunda mano

Imagen de portada de Hamza Butt en Flickr bajo licencia Creative Commons

Tal y como ya indicamos hace unos días, el mejor momento para vender nuestro viejo iPhone de segunda mano se sitúa alrededor de la presentación del nuevo modelo, basándonos en los datos aportados por Decluttr. Ahora, las estadísticas de Vibbo confirman lo que decíamos.

El sitio web de ventas de segunda mano ha detectado que, en la última semana después de la presentación de los nuevos iPhone, las búsquedas referidas al nombre del terminal de Apple han aumentado un 25%, mientras que la publicación de nuevos anuncios referidos a la venta de estos dispositivos de segunda mano, se ha visto incrementada en un 22%.

El iPhone ya es habitualmente objeto de deseo por parte de los consumidores, encontrándose entre los diez artículos más demandados en la plataforma de compraventa de segunda mano, siendo además el smartphone que concita el mayor número de ofertas.

Hoy precisamente salen a la venta los iPhone 8 y 8 Plus. Habrá que ver como afecta esto a las ventas de iPhones de segunda mano, así como también a partir de que se encuentre disponible en el mercado el iPhone X.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas:

Deja un comentario!