Android Pay incorpora tarjetas American Express en España

Si hasta ahora eran solamente las tarjetas de crédito del BBVA, ahora Android Pay amplía la gama de tarjetas de crédito que acepta en España gracias al acuerdo al que Google y American Express han llegado en este país.

Este, permitirá que las tarjetas de esta marca, e independientemente de la entidad bancaria con la cual estén vinculadas, puedan ser utilizadas en el servicio de pagos a través del smartphone.

Android Pay permite el pago mediante nuestro teléfono móvil utilizando la tecnología NFC, pero este se realiza de forma efectiva a través de un número de tarjeta de crédito normal y corriente, por lo que necesita que le sean configuradas como mínimo una de estas en la aplicación, además de poder configurar otras.

American Express es la primera compañía emisora de tarjetas de crédito que firma en España con Android Pay. En otras regiones, como en los Estados Unidos, además de tarjetas de crédito, el servicio de pagos de Google también acepta Paypal como forma de pago válida.

El pago mediante Android Pay con tarjetas de crédito American Express no supone la aplicación de ninguna comisión adicional al usuario.

Además, los titulares de las tarjetas American Express que las utilicen a través de Android Pay continuarán disfrutando de beneficios como la acumulación de puntos del programa American Express Membership Rewards, utilizar las tarjetas American Express Renfe y American Express MeliaRewards, acceder a los datos de las últimas compras, y disfrutar de la integración con la app móvil Amex ES.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más