Amazon Echo Plus: La primera bocina inteligente con ‘hub’ para controlar el hogar

Amazon organizó un evento en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, lugar donde presentó oficialmente una nueva serie de dispositivos para el hogar siendo el principal protagonista el Amazon Echo Plus, el nuevo integrante de la familia Echo.

Este nuevo modelo llega con un cuerpo ligeramente más grande con respecto al modelo original, así como un precio más elevado para el consumidor. Por supuesto, el nuevo altavoz llega con el asistente virtual Alexa, con el que pretende competir con los nuevos equipos de Google y Apple (Google Home y el HomePod).

Asimismo, el Amazon Echo Plus destaca por ofrecer calidad y rendimiento, tanto con Alexa como en la reproducción de sonido de 360 grados, sin embargo; la cereza del pastel se encuentra en su interior, el cual integra un centro de control o base, mejor conocido como ‘hub’, que servirá para conectar más de un dispositivo a la vez y así controlar todo tu hogar.

Entre sus novedades ahora integra tecnología de sonido Dolby, prometiendo una mejor calidad de sonido, un controlador nativo para dispositivos de domótica, con el que podrás controlar luces, persianas, cámaras o cerraduras solo con comandos de voz y sin instalar ninguna aplicación especial.

Amazon Echo Plus: Precio y disponibilidad

La nueva bocina inteligente del gigante del comercio electrónico ya se encuentra en preventa a un precio de 149 dólares. Al momento de la compra Amazon obsequiará un foco inteligente Philips Hue, pero solo hasta agotar existencias, por lo que deberás apresurarte.

La venta oficial será a partir del 31 de octubre y solo estará disponible en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, de momento no hay planes de llevarlo a otros países, aunque no queremos adelantarnos, debemos esperar hasta que el fabricante lo confirme y aquí lo estaremos anunciando.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más