T-Mobile elimina su plan de ‘datos ilimitados’ para las personas que viajen a México

T-Mobile es uno de los operadores más importantes de los Estados Unidos y también es el que ofrece los precios y planes más atractivos para sus usuarios. Uno de los beneficios más característicos de la empresa es el plan de datos LTE ilimitados y gratuitos para todos aquellos clientes que viajan a México y Canadá, el cual no cobra el uso de datos móviles.

Este plan llamado ‘Mobile Without Borders’ es aprovechado por miles de viajeros que han decidido vacacionar en alguno de los dos países antes citados, donde lo más importante es que T-Mobile no cobra por hacer uso de datos a velocidades 4G LTE. Sin embargo, desgraciadamente ese beneficio se ha terminado para todos los usuarios del operador, así lo anunció la firma en un comunicado oficial.

Ahora, en lugar de disfrutar datos 4G LTE ilimitados, los clientes tendrán un límite de datos de 5 GB, aunque no todo es malo, si llegara a sobrepasar el límite aún se podrá navegar, pero a velocidades de hasta 256 Kbps y únicamente para los suscriptores de T-Mobile One Plus. Con esta velocidad se podrán enviar mensajes de texto en Facebook Messenger y WhatsApp, pero evidentemente la experiencia total se perdería.

De esta manera, los usuarios estadounidenses que decidan ingresar a nuestro país y son clientes del operador, tendrán solo 5 GB utilizables, aunque se tiene la opción de comprar más datos LTE internacionales de alta velocidad por 25 dólares adicionales. Obviamente, no es nada barato, pero ofrece una opción para aquellos que tengan las posibilidades de pagar dicha cantidad y no tener límites durante su estancia en México.

El nuevo plan entrara en vigor a partir del 12 de noviembre, por lo que, si estás pensando en visitar a tu familia que radica en la nación azteca, aun tienes oportunidad de disfrutar el plan de datos ilimitado que T-Mobile ofrece.

Share

Categorias: Internacional

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!