ROG Strix Fusion 300: auriculares para los gamers más exigentes

Asus ROG Strix Fusion 300

Asus ha presentado los auriculares Strix Fusion 300 que engloba en su marca ROG (Republic of Gamers), dirigida a los más entusiastas de los videojuegos.

Este es el modelo que inaugura la gama Strix Fusion, y viene equipado con un exclusivo diseño cerrado, altavoces ASUS Essence de 50 mm y sonido surround 7.1 virtual para ofrecer sonido gaming inmersivo de alta calidad sin dejar de lado un confort excelente.

Asus también ha pensado en que los ROG Strix Fusion 300 sean compactos y ligeros para hacerlos transportables a cualquier parte.

Las almohadillas ROG Hybrid que utilizan son de gran tamaño (un 30% mayores) para crear unas cámaras de aire más grandes, lo que redunda en un sonido más rico y unos graves más aparentes. El acabado de estas simula piel y malla de tela transpirable, a las cuales se ha dotado de un diseño aislante blando que se hace muy cómodo a la oreja.

Al tener un tamaño tan grande, aíslan más, hasta un 50% más que las almohadillas tradicionales, según afirman desde Asus. Las largas partidas ya no volverán a ser incómodas.

Dentro, los altavoces Asus Essence de 50 mm llevan unas cubiertas metálicas que mejoran la representación del espectro de frecuencias medio y agudo.

Gracias a estas características, los Strix Fusion 300 ofrecen un rendimiento al usuario que le es válido no solamente para disfrutar de sus videojuegos, sino también de películas y música.

Incorporan conector USB 2.0 y entrada analógica de 3,5 mm, pudiendo ser utilizados tanto en videoconsolas como en ordenadores portátiles y sobremesa, y smartphones.

Su sonido envolvente virtual proporciona una experiencia 7.1 de calidad sin utilizar dispositivos adicionales, pudiendo ser activado mediante el botón integrado en los mismos auriculares, permitiendo así que los usuarios disfruten de juegos, música y vídeos en cualquier momento y situación.

El diseño es de tipo futurista, con decoración que incluye detalles de iluminación. Su Precio de ven ta es de 199 €, y ya se encuentra disponible.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más