Energy Sistem se lanza a por la gama media del mercado del audio

Logo Energy Sistem

La firma española ha dejado bien clara su intención de erigirse en una marca de referencia en el ámbito de la gama media de los dispositivos de audio. Para ello, Energy Sistem ha anunciado el lanzamiento de una serie de nuevos productos con el objetivo marcado de superar el millón de unidades vendidas al acabar este año.

Energy Sistem ha registrado un incremento en las unidades de sus productos de audio con conectividad Bluetooth vendidas del 22% a lo largo de los tres trimestres de este año que ya llevamos recorridos.

Según cifras de la consultora GFK citadas por la fabricante española para reforzar su apuesta por este mercado, las ventas de auriculares inalámbricos (tanto de diadema como intrauditivos) a nivel europeo se han visto incrementadas en un 15% a lo largo de la primera mitad de este año.

En comparación, a lo largo del mismo periodo de tiempo, Energy Sistem ha incrementado sus ventas correspondientes un 37%, consiguiendo como logros el situarse entre las primeras posiciones de ventas de auriculares Bluetooth en España con una cuota en el mercado nacional del 20%.

Entre los lanzamientos de la firma en este segmento, destacan los Energy Earphones 6 True Wireless, unos auriculares intrauditivos que cuentan con tecnología True Wireless Stereo que elimina definitivamente los cables entre los canales y permite disfrutar de una sensación estéreo real.

Energy Earphones 6 True Wireless
Energy Earphones 6 True Wireless

Los altavoces inalámbricos en formato son otros dispositivos de audio inalámbrico que también han tenido mucho éxito en el catálogo de Energy Sistem, especialmente aquellos que disponen de tecnología Wi-Fi Multiroom., los cuales han aumentado sus ventas en un 30% respecto al mismo periodo de 2016.

En el formato torre, uno de los dispositivos ya disponibles es el Energy Tower 8 G2, el primer altavoz Hi-Fi de la marca española.

Energy Tower 8 G2
Energy Tower 8 G2

Energy Sistem ha anunciado que próximamente estarán disponibles el Music Box 9 con tecnología True Wireless Stereo y los Headphones 7 con cancelación activa de ruido.

Para acompañar estas tendencias de audio, Energy Sistem lanza la app Energy Music, una aplicación de música propia. Esta permite personalizar la ecualización de los dispositivos de audio Energy a medida y sacarle el máximo partido a nivel sonoro.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más