Amazon Prime Video ya en España para la Xbox

Desde el pasado jueves, la aplicación de Amazon Prime Video ya se encuentra disponible para su descarga e instalación en la videoconsola Xbox de Microsoft a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma lúdica.

Dicha aplicación permite disfrutar de los contenidos de vídeo en streaming que ofrece la plataforma de Amazon, tanto series como películas en la Xbox One y también en la Xbox One X que saldrá al mercado mañana mismo.

Además de películas y series de éxito, Amazon Prime Video también ofrece contenidos de producción propia, como la serie de superhéroes The Tick o el programa Grand Tour.

El servicio se encuentra disponible desde el pasado diciembre en más de 200 países, y ofrece títulos en UHD como la 4K para poder disfrutar de los nuevos televisores de ultra-alta definición.

Quienes sean ya clientes de Amazon Prime Video ya pueden empezar a disfrutar de los contenidos del servicio en sus videoconsolas Xbox. Para los nuevos consumidores, deben registrarse en el sitio web del servicio.

Las demás plataformas soportadas por el servicio de vídeo a la carta de Amazon son Android (smartphones y tabletas), iOS (iPhone/iPad), las videoconsolas PlayStation 3 y 4 de Sony, televisores inteligentes (smart TV) de LG, Samsung y Sony (estos últimos con la plataforma Android TV).

Amazon Prime Video también permite descargar, sin coste adicional, los contenidos para disfrutarlos fuera de línea como, por ejemplo, durante un viaje en avión.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!