Cellularline lanza auriculares Bluetooth «invisibles»

Auriculares Cellularline HIDE

HIDE es el nombre de los nuevos auriculares de cápsula in-ear inalámbricos de la italiana Cellularline, y este no se le ha dado porque sí: el motivo es que, casi de forma literal, estos auriculares Bluetooth «desaparecen» una vez nos los ponemos, ya que su tamaño es tan pequeño que uno no repara en ellos si no se fija.

Pequeños, sí, pero que en ningún caso sacrifican elegancia (solo hay que ver su diseño y el de la caja portadora que actúa también como cargador) ni calidad de sonido.

Los nuevos auriculares in-ear de Cellularline incorporan la tecnología TWS (True Wireless Stereo), la última innovación en tecnología de auriculares Bluetooth, además de utilizar aislamiento pasivo del ruido para asegurar un sonido de alta calidad.

En las cápsulas de ambos auriculares disponemos de un botón que nos permitirá coger llamadas. Además, dispone de un indicador de estado de la batería que nos permite ver cuánta batería nos queda.

Esta, por cierto, nos permite una autonomía de hasta tres horas por cada una de las cápsulas in-ear. Si necesitamos recargarlas sobre la marcha, no tendremos que estar pendientes de encontrar un enchufe; la funda y caja contenedora incluye una batería recargable con capacidad de 2.200 mAh, los cual equivale a unas 15 recargas de los auriculares, dejando la autonomía total (con los tiempos muertos para cargarlos) en 45 horas.

Dicha forma de cargar se denota muy práctica en viajes, ya que nos permite, por ejemplo, escuchar música durante un largo trayecto ferroviario, en vehículo rodado (coche/autobús), o en barco (recordemos que en el caso de los aviones, está prohibido utilizar dispositivos con conexión inalámbrica durante el vuelo).

El precio de los Cellularline HIDE es de 79,95 €.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más