Vodafone One Familia, el pack familiar con todo incluido

Logo de Vodafone

«Todo en entretenimiento y comunicaciones para la familia» es lo que ofrece Vodafone One Familia, una serie de paquetes cerrados en los cuales se incluyen todos los servicios de comunicaciones, tanto las fijas como las móviles, de voz y datos, así como los contenidos de entretenimiento.

Entre estos últimos tenemos los de HBO España, el fútbol, cine de estreno y contenido infantil.

Son cuatro paquetes distintos que permiten elegir la velocidad de la fibra de entre 50 Mb, 300 Mb o 1 Gb, así como la tarifa móvil en llamadas de 200 minutos o ilimitadas, y entre 6 o 10 GB de datos móviles, además de los antes mencionados contenidos televisivos.

Cuadro de tarifas Vodafone One Familia
Cuadro de tarifas Vodafone One Familia

Las tarifas móviles incluyen Chat Pass, el cual permite utilizar las apps de mensajería instantánea más populares (como WhatsApp) sin que los datos consumidos por estas cuenten dentro del plan contratado, roaming incluido para la Unión Europea, EEUU, Islandia y Turquía, y app para ver los canales de televisión en los dispositivos móviles.

Esta propuesta incluye dos líneas móviles con la posibilidad de compartir datos, pudiendo añadir hasta 3 líneas móviles más para todos los miembros de la familia.

Vodafone estima que el ahorro respecto a los precios que actualmente está ofreciendo, llega hasta el 10%.

Estos paquetes se encontrarán disponibles para contratar a partir del 16 de diciembre, y si esto se hace hasta el 7 de enero, Vodafone aplicará un descuento del 20%.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más