Vodafone Pass gratis estas Navidades

Imagen de Sole Treadmill en Flickr bajo licencia Creative Commons

Vodafone España ha anunciado que sus clientes podrán activar, gratuitamente, uno de los paquetes Pass para disfrutarlo sin coste durante todas las Navidades y hasta el día de San Valentín.

Vodafone Pass es un servicio paquetizado que permite utilizar datos 3G/4G ilimitados para determinadas apps desde nuestro smartphone sin que dichos datos entren en el recuento oficial de la tarifa de datos contratados.

Así, si tenemos una tarifa con 2 GB de datos y contratamos el Pass correspondiente a música, los datos de aplicaciones como Spotify no se restarán de esos 2 GB que tenemos contratado.

Obviamente, cada modalidad Pass tiene un coste mensual, que va desde los 8 €/mes para la modalidad de vídeo (pudiendo utilizar, en movilidad, las apps de Netflix, HBO, YouTube, o Vodafone TV entre otras), hasta los 3 €/mes de Social Pass (redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o Tinder), Maps Pass (Google Maps y Earth, Waze, etc), o la antes mencionada Music Pass (Spotify, Apple Music, o Napster entre otras).

La activación gratuita del servicio para utilizar la promoción de Vodafone España puede realizarse desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero, y será válida hasta el 14 de febrero, día de San Valentín (de los enamorados). Se puede elegir una modalidad Pass de las anteriormente citadas para los actuales clientes existentes, y también para los nuevos clientes.

Más información sobre Vodafone Pass.

La oferta de gratuidad de Vodafone Pass se enmarca en la campaña navideña de la operadora para España, en la cual los consumidores también podrán beneficiarse de otros descuentos:

  • Un descuento del 50% durante 1 año en +Líneas móviles, las líneas telefónicas adicionales por contrato.
  • El primer mes gratis de +Líneas Vacaciones, servicio de Internet con 4G+, para poder estar conectados durante las vacaciones navideñas en segundas residencias y durante los viajes. Esta promoción estará disponible desde el 4 de Diciembre hasta el 31 de Enero e incluye 50GB durante 30 días.
  • Todos los paquetes de Vodafone One tendrán un descuento del 20% para nuevos Clientes y el doble de velocidad en fibra, durante 6 meses (hasta el 7 de enero de 2018).

Fotografía de portada de Sole Treadmill en Flickr bajo licencia Creative Commons

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más