VozTelecom abre nuevos puntos presenciales en España

VozTelecom, operadora especializada en comunicaciones en la nube para empresas, ha anunciado la siguiente fase de expansión en España con la apertura de tres nuevos puntos de servicio en A Coruña, Granada y Sevilla.

Con estas tres inauguraciones, VozTelecom pasará a disponer de una quincena de puntos de servicio, con seis de ellos inaugurados a lo largo de 2017.

Los puntos de servicio de VozTelecom consisten en oficinas comerciales que cuentan con personal especializado en la promoción, asesoramiento, venta y soporte de los servicios de comunicaciones corporativos que ofrece la operadora.

Dichos puntos buscan constituir un elemento de contacto de proximidad con lo clientes y posibles clientes, operando bajo un modelo de franquicia. La apertura de los nuevos puntos refuerza la estructura de ámbito nacional pre-existente, además de desarrollar el negocio de VozTelecom en las comunidades de Galicia y Andalucía.

En Andalucía, los puntos de servicio de la operadora pueden encontrarse en Sevilla y Granada, mientras que en Galicia el nuevo punto de servicio se abrirá en A Coruña. Estos puntos vienen a sumarse a los que ya posee en Madrid, Barcelona, Gerona, Alicante, Bilbao, y Canarias.

La previsión de VozTelecom es alcanzar la veintena de puntos de servicio a finales del año que viene.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Deja un comentario!