Orange lanza fibra simétrica de 1 Gbps para autónomos y empresas

Orange

Las necesidades de los internautas han cambiado a lo largo del tiempo, y si antes descargaban más de lo que enviaban a Internet, ahora ambas operaciones están a la par, tanto para particulares como para empresas. Es por ello que Orange ha lanzado su oferta de fibra simétrica a 1 Gbps para autónomos y pequeñas empresas.

Esta oferta de fibra es compatible con las tarifas Love Negocio, y se encuentra disponible en todo el territorio nacional. Con ella, Orange -y según afirman desde la compañía- se convierte en la primera operadora en ofrecer este tipo de conexión simétrica a 1 Gbps, algo disponible hasta ahora solamente para grandes clientes.

Al ser fibra simétrica, el caudal de subida de datos es igual al de bajada (es decir, las velocidades de descarga de información y envío de esta a Internet son idénticas).

El nuevo servicio de fibra simétrica de Orange a 1 Gbps puede ser contratado tanto por los clientes existentes como por los nuevos a un precio de 25 euros IVA incluido (20,7 €+IVA) mensuales. Los clientes que la contraten recibirán un nuevo router Wi-Fi como parte del servicio.

Como oferta promocional, durante los tres primeros meses de contrato, la conexión simétrica de 1 Gbps se podrá disfrutar al mismo precio que el servicio de fibra de 50 MB.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más