Nuevas mini cámaras D-Link: la videovigilancia discreta

Pequeñez; este es el principal rasgo distintivo de la nueva serie de cámaras de videovigilancia IP que ha presentado D-Link, y que se materializa en dos modelos: la DCS-8000LH y la DCS-8100LH.

Y pequeñez equivale a discreción, que es lo que busca la fabricante taiwanesa: vigilar nuestro hogar de una forma discreta. Gracias a su reducido tamaño, podemos colocarlas en cualquier rincón, escondiéndolas para que pasen desapercibidas a cualquier intruso.

Ambas cámaras pertenecen a los dispositivos compatibles con la plataforma cloud mydlink, la cual -y según informa la compañía- ya supera los cuatro millones de usuarios.

El modelo DCS-8000LH presenta un diseño cilíndrico de tan sólo 9×3 cm, estando pensada para ubicar en superficie, mientras que la cámara DCS-8100LH mide 9×6 cm y dispone de un cabezal giratorio y kit de montaje en pared que amplían su rango de sitios para montar, pues puede ir tanto en pared, como techo, como sobre una superficie.

Ambos modelos ofrecen prestaciones similares, con streaming de imagen y sonido en remoto mediante la app móvil o bien a través de la nube (consultable en cualquier dispositivo que disponga de un navegador web) en el portal mydlink. La app móvil proporciona funcionalidad de notificaciones emergentes cuando se detecta sonido o movimiento.

Disponen de visión nocturna mediante LED de infrarrojos, y proporcionan una calidad de imagen HD de 720p con lentes de gran angular, lo que dota a la DCS-8000LH de un campo de visión de 120 grados, que se amplía a 180 en el caso de la DCS-8100LH. Esta última cámara también dispone de una ranura microSD para almacenar el vídeo en local.

El zoom es de 4X digital, y puede ser utilizado desde la misma interfaz de la app móvil para ampliar cualquier parte de la escena que nos interese. Para facilitarnos la comunicación con nuestro hogar de forma remota, ambas cámaras de D-Link incorporan tanto micrófono como altavoz.

Su instalación es, como en este tipo de cámaras dirigidas a usuarios finales, sencilla, siendo llevada a cabo desde la app y sin requerir de conocimientos técnicos.

La DCS-8000LH tiene un precio de 79 €, mientras que el de la DCS-8100LH es de 144 €, y podemos encontrarlas a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,

Deja un comentario!