No te pierdas nada con Orange TV

La operadora Orange ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad a su decodificador de televisión, la funcionalidad Start Over (recomenzar).

Seguro que te lo has encontrado más de una y de dos veces: enciendes el televisor, y te encuentras con un programa que parece interesante… pero que ya ha empezado hace un rato. Ahora, Orange te trae la solución.

Desde hace unos días, todos los clientes de Orange que tengan contratado su servicio de televisión (Orange TV) podrán utilizar el botón  |<< del mando a distancia de su descodificador para reiniciar la reproducción de un programa, independientemente del momento en el que lo hayan ‘pillado’.

De esta forma, podemos dejar la reproducción del contenido hasta que empiecen los títulos de crédito y, una vez llegados a este punto, reiniciar su reproducción desde el principio hasta empalmar con el momento en el que hemos iniciado su visualización.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más