Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para enero

Portada Amazon Prime Video

Un relato de ciencia ficción del prolífico Philip K Dick, un drama psicológico, y una historia sobre la inevitabilidad de que nuestro pasado nos afecte, conforman los estrenos del nuevo año en Amazon Prime Video.

McMafia

Estrenada por la BBC británica, narra la historia de Alex Godman, el hijo de un exiliado ruso con un amplio pasado mafioso. Criado en Inglaterra, Alex ha pasado toda su vida tratando de huir del pasado criminal de su familia, pero justo cuando empieza a forjar un negocio propio de forma legal y ha consolidado una vida junto a su novia Rebecca, el pasado criminal de su familia reaparece para amenazarlo todo y Alex se ve obligado a renunciar a sus valores para salvar a aquellos que ama.

La serie cuenta con un reputado elenco internacional, encabezado por James Norton (en el papel de Alex Godman),  Juliet Rylance (como Rebecca) y David Strathairn.

Philip K Dick’s Electric Dreams

Basada en los textos del escritor de ciencia ficción de culto, consta de diez episodios independientes que se desarrollan en mundos diferentes y únicos. Algunos de ellos se sitúan en los confines del universo y el tiempo, mientras que otros están mucho más cercanos a nuestro mundo. Aunque cada uno de los capítulos muestre mundos separados, todos ellos tienen en común una conmovedora y cálida historia sobre la exploración, importancia y significado de la humanidad. Desde cinco a cinco mil años en el futuro cada uno de los episodios mostrará la profética visión del mundo de Philip K. Dick a la par que homenajea el trabajo de este reputado novelista de ciencia ficción.

Entre los actores que darán vida a los personajes de las distintas historias tenemos nombres tan destacados como el de Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Greg Kinnear (Heaven is For Real), Maura Tierney (The Affair), Janelle Monae (Moonlight), Mireille Enos (The Catch), Anna Paquin (True Blood), Terrence Howard (Empire), Timothy Spall (Mr. Turner), Liam Cunningham y Richard Madden (Juego de Tronos), Holliday Grainger (The Finest Hours), Mel Rodriguez (Last Man on Earth), Vera Farmiga (Bates Motel), Jack Reynor (Macbeth), Essie Davis (The Babadook), Benedict Wong (Doctor Strange), Geraldine Chaplin (A Monster Calls), Juno Temple (Vinyl) o David Lyons (Revolution).

Esta serie se estrenará el 12 de enero.

Breathe

A estrenar el 26 de enero, es un drama psicológico que muestra las vidas de hombres corrientes enfrentados a circunstancias extraordinarias. Sadh (Kabir Khan), un brillante y poco convencional inspector de la Brigada Criminal de Bombay, encajará las piezas de una serie de muertes de donantes de órganos que aparentemente no están relacionadas, hasta llevarle a un sospechoso inesperado, el simpático Danny (Ranganathan Madhavan). Kabir no parará hasta resolver el caso para conseguir justicia.

Breathe is la segunda serie Prime Originals de la India siguiendo el lanzamiento de Inside Edge en 2017.

Y como guinda, Pocoyó – Especial Navidad

Amazon también ha indicado que ya se encuentra disponible un especial de Navidad de la popular serie de Pocoyó, de forma exclusiva a través del servicio de auto-publicación Amazon Video Direct, que podremos encontrar en la selección Kids&Family de Amazon Prime Video.

En este especial de Navidad, Pocoyó y sus adorables amigos disfrutan de una animada fiesta llena de risas y locas aventuras. En los más de diez años desde su lanzamiento, Pocoyó ha acumulado más de 30 premios de la industria audiovisual incluyendo un Annecy Cristal y un British Academy BAFTA, ambos por Mejor Serie Animada.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más