La interfaz “escondida” de YouTube

Estamos acostumbrados a disfrutar de YouTube en todas las plataformas: en nuestro ordenador, en el smartphone, en la tablet, y desde hace ya tiempo, también en el televisor. Y, en este último dispositivo, con una interfaz que a más de uno le puede parecer atractiva.

Tan atractiva, que le gustaría utilizarla en su ordenador. Y, si eres de estos, tengo buenas noticias para ti: puedes tener una interfaz de tipo TV para YouTube en el navegador web de tu ordenador.

El truco para conseguirlo es simple y no requiere de varios pasos: consiste, simplemente, en cargar la dirección www.youtube.com/tv en tu ordenador.

La interfaz para televisión de YouTube en el navegador web de tu ordenador
La interfaz para televisión de YouTube en el navegador web de tu ordenador

Una ventaja de esta interfaz es que se podemos navegar por ella utilizando solamente el teclado (concretamente, las flechas, tal y como lo haríamos en un mando a distancia), pudiendo utilizarla cómodamente con un teclado a distancia y pudiendo prescindir del ratón.

Los vídeos se reproducen utilizando todo el espacio de la ventana (si esta está a plena pantalla, lógicamente se reproducirán a pantalla completa), y los controles también son amigables con el teclado.

Esta es la forma idónea de disfrutar de YouTube en un ordenador que esté conectado a nuestro televisor como reproductor de medios.

Share

Categorias: Trucos/Howtos

Etiquetas:

2s Comentarios