Primer teaser de The Rain, nueva serie original de Netflix

The Rain

El argumento de la primera serie original de Netflix Dinamarca, The Rain, parte de una premisa utilizada hasta la saciedad: seis años después de que un violento virus eliminara a todos los habitantes de escandinavia, un grupo de supervivientes daneses que acaba de salir de sus búnkeres, emprende un viaje para descubrir si todavía existe civilización en alguna parte.

No obstante, la siempre sorprendente brillantez de las series que nos llegan de los países escandinavos, hace presagiar que The Rain no será otra producción más de escenarios apocalípticos.

De hecho, sus protagonistas realizarán un viaje tanto físico como interior, liberados de las reglas de la sociedad, cada uno de ellos tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero también tendrán que enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos existen, así como todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo que hoy conocemos.

The Rain ha sido creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (Dicte, The New Tenants, Long Story Short). El reparto principal cuenta con Alba August (Reliance, Jordskott, Unga Astrid), Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real, Arvingerne), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen, Misericordia) o Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood) entre otros. La dirección corre a cargo de Kenneth Kainz (Dicte, El reino de Dunark) y Natasha Arthy (The Killing, Fightgirl).

Esta serie se encontrará disponible, en el momento de su lanzamiento, accesible a todos los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más