Vodafone regala datos y llamadas ilimitados en San Valentín

Para celebrar el día del amor, Vodafone regala datos y llamadas nacionales ilimitadas a sus clientes de contrato (atención: quedan excluidos de esta oferta todos los clientes de soluciones de prepago) mañana miércoles día 14, día en el cual se celebra San Valentín.

Esta oferta es válida tanto para clientes profesionales como particulares, y consiste en que todos los datos consumidos en navegar por la web, apps sociales como Facebook o Twitter, y las llamadas realizadas a números nacionales, no contabilizarán ni para los datos contratados con la tarifa, ni para los minutos de las llamadas respectivamente.

Queremos hacer hincapié en que las llamadas gratuitas lo son para las nacionales, es decir, números españoles, y no hacia números de fuera del país.

Según indica Vodafone, para disfrutar de la promoción, los clientes tienen que acceder al sitio web www.vodafone.es/sanvalentin. Con solamente el acceso ya queda activada la promoción, algo que no deja de ser curioso, puesto que si accedemos desde un ordenador de sobremesa sin estar dentro de nuestra cuenta de Mi Vodafone, es difícil que los servidores de la compañía conozcan nuestra identidad.

Nuestra recomendación desde ADSLAyuda es realizar el acceso una vez se haya entrado a la cuenta de Mi Vodafone e, incluso, acceder también desde el mismo teléfono móvil.

La promoción empezará a las 00:00 del día 14, y terminará a las 23:59 del mismo día.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados