la vanguardia

Lowi mejora las condiciones de sus tarifas móviles y convergentes

La operadora virtual low cost Lowi ha anunciado una mejora en las condiciones de todas sus tarifas, tanto las móviles como las convergentes (móvil+conectividad en el hogar).

Estas mejoras no afectarán a los clientes con 4 GB al mes, que seguirán teniendo las mismas condiciones tanto de datos como de precio, aunque sí empezarán a partir de los usuarios que tengan contratados los 5 GB/mes y llamadas a 0 cént/min, ya que a partir de ahora disfrutarán de 6 GB/mes en su línea móvil por 1€ menos al mes.

Quienes tengan 5 GB/mes y 120 minutos o llamadas sin límite, pasarán a disponer de un sustancial aumento en datos, de hasta 12 GB/mes por el mismo precio, manteniendo las condiciones de llamadas. Por la parte de quienes hayan contratado 8 GB/mes y llamadas sin límite, verán como sus datos crecen de forma espectacular hasta los 20 GB/mes en su línea móvil, manteniendo su precio.

Esto para quienes actualmente ya son clientes. Si hablamos de las nuevas altas, Lowi continuará manteniendo una estructura sencilla para elegir tarifa: un volumen de datos móviles entre 1 y 20 GB/mes (1, 2, 3, 6, 12 y 20 GB/mes), acumulando los megas y gigas no gastados para el mes siguiente.

Por lo que respecta a los servicios de voz, podremos elegir entre tres opciones: llamadas por 0 cent/min (solo para datos iguales o inferiores a 6GB), 120 min/mes (solo para datos iguales o inferiores a 12 GB), o llamadas sin límites.

La oferta convergente (fibra+móvil) mantiene su estructura e incrementa los datos en la línea móvil, con una sola velocidad de fibra (50 Mbps): un volumen de datos móviles de entre 2 y 20 GB/mes (2, 3, 6, 12 o 20), acumulando los gigas o megas no gastados para el mes siguiente, y llamadas sin límite desde el móvil.

La tabla de precios de Lowi queda de la siguiente manera:

Así es como queda, de forma comparativa con los antiguos, la tabla de precios de Lowi (clic para ampliar)
Así es como queda, de forma comparativa con los antiguos, la tabla de precios de Lowi (clic para ampliar)
Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados