Samsung presume de su servicio de pagos en Barcelona

Si vives en Barcelona o estás en la ciudad a lo largo de la semana del Mobile World Congress, estás de enhorabuena: Samsung ha montado una sede de demostración de su servicio de pagos electrónicos Samsung Pay en la céntrica Plaza de Cataluña, en la cual todo el mundo podrá probarlo de forma gratuita.

Samsung Pay Land, que es como se llama esta sede, estará abierto desde hoy mismo, viernes día 23, y hasta el domingo 4 de marzo, estando dotado de terminales Galaxy S8, S8+ y Note8 con Samsung Pay configurado y algunas tarjetas de crédito preparadas para simular compras.

Además, los visitantes podrán configurar sus propias tarjetas para realizar pruebas de compras, todo con el objetivo de explicar su funcionamiento y “evangelizar” a posibles futuros usuarios de este servicio de pagos electrónicos que permite emplear el móvil como una billetera. Todo esto, con la asistencia de personal experto de la propia Samsung.

Para atraer a los usuarios, estos también podrán disfrutar de atracciones de feria, pues toda la instalación simula una feria de época.

Además de pagos electrónicos, Samsung Pay también facilita el uso de tarjetas de fidelización, como las de Travel Club o Repsol Más entre otras.

Si alguien queda convencido de la utilidad de Samsung Pay, dispone de un smartphone compatible con esta app y servicio (de la misma marca surcoreana, naturalmente), y no se vé muy ducho para configurarlo, también puede acudir a la céntrica localización barcelonesa para que lo ayuden a configurarlo en su propio terminal.

No es el primer año que la compañía surcoreana monta este tipo de atracción; ya en la edición del año pasado del congreso, la multinacional surcoreana habilitó una carpa con la misma finalidad en el mismo lugar, imagen que ilustra este artículo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más