la vanguardia

Lowi duplica los gigas de las tarifas con menos datos

Desde ayer día 1, y durante estos dos próximos meses (hasta el 30 de abril), los clientes de Lowi que tengan contratada una tarifa de datos de 1, 2, 3 o 4 gigas, podrán disfrutar del doble de los datos contratados por el mismo precio.

Es una promoción disponible para las modalidades Solo Móvil, y Fibra+Móvil, que se ha activado automáticamente a los actuales clientes de la operadora, y que se activará a los nuevos en el momento en que su línea sea dada de alta, entre ahora y el 30 de abril, y que les permitirá disfrutar también del doble de los gigas durante los dos primeros meses de contrato.

Al igual que viene haciendo Lowi al permitir sumar los megas no gastados durante el mes al mes siguiente, los megas sobrantes que no se aprovechen durante la duración de la promoción también se añadirán al mes siguiente, con lo cual los clientes de Lowi podrán ir distribuyendo su uso como más les convenga.

Esta promoción se produce una semana después del incremento de datos en las tarifas de Lowi, que para los clientes de Lowi con tarifas de 5 y 8 gigas ha supuesto un aumento de 7 y 12 GB/mes, manteniendo o mejorando su precio.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados