DIGI Mobil pone en marcha las llamadas ilimitadas entre DIGIs

Coincidiendo con el décimo aniversario de la presencia de DIGI Mobil en el mercado español, esta operadora virtual ha puesto en marcha el servicio que permite llamarse entre sus clientes a 0 cent/min, incluso si pertenecen a países distintos en los que DIGI ofrece su servicio.

Así, cualquier cliente que tenga o contrate un producto DIGI Combo o Naveg@, dispone ya de llamadas ilimitadas incluidas de DIGI a cualquier DIGI de España, Italia o Rumanía, sin ningún coste adicional.

Esta oferta llega por igual tanto a los clientes de prepago como de contrato, que podrán disfrutar de la misma forma de esta ventaja, y ya lleven años como clientes de la compañía, o bien acaben de aterrizar en ella.

Esta novedad no implica ningún cambio en las tarifas ni sus condiciones de uso, siendo totalmente transparente a los clientes, que ya lo tienen activado.

La novedad es interesante, puesto que hasta ahora DIGI Mobil ha sido la única operadora española que se ha negado a eliminar las cuotas de roaming, cosa que ha hecho solamente de forma parcial en algunas de sus tarifas. El presente movimiento no supone la eliminación de dichas cuotas, pues está restringido a los países en los que opera DIGI, y a los clientes de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más