Jazztel también permite aprovechar los megas no gastados

Logo de Jazztel

Como ya viene haciendo desde su lanzamiento la operadora virtual Lowi, ahora Jazztel (operadora propiedad de Orange) también permite a sus clientes acumular los megas no utilizados de su tarifa para consumirlos en otro momento, cuando lo necesiten.

Es lo que Jazztel ha dado en llamar «Depósito de Megas», que entrará en vigor a partir de este próximo día 20 de marzo, y que lo estará tanto para quienes ya son clientes de Jazztel sólo en el móvil o como parte de una oferta convergente, como para los nuevos clientes.

Los datos no utilizados y acumulados para el mes siguiente podrán ser empleados una vez se agote la tarifa plana contratada por el cliente en su línea, y serán válidos también estando en roaming en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Lo que Jazztel no ha detallado es si no se gastan al mes siguiente, si podrán seguir acumulados, en qué condiciones y hasta cuando.

Aquellos clientes de Jazztel que deseen disfrutar del servicio «Depósito de Megas» deberán activarlo en su área de clientes del sitio web de la operadora o bien de la app móvil de administración de las líneas de la operadora, que ha sido modificada para que cada cliente pueda consultar la información actualizada sobre los datos disponibles en cada momento en el depósito.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más