Allflicks: la completa guía de contenidos de Netflix

Cada día se añaden nuevos contenidos a las plataformas de vídeo a la carta por Internet, verdaderos gigantes de la distribución de contenido en nuestros tiempos, Netflix entre ellos. Y para permitirnos navegar entre estos contenidos, además de las herramientas propias de la plataforma, también tenemos otras externas, realizadas por terceras partes o fans de la plataforma, como Gallo de Netflix, de la cual hablábamos hace unas semanas. Hoy le toca el turno a Allflicks, una base de datos que nos permite ver todo lo que podemos disfrutar en Netflix.

Válido tanto para España como para otros países en los cuales podemos disfrutar del servicio de vídeo a la carta como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suecia, Brasil o Japón entre otros, Allflicks proporciona una herramienta de búsqueda básica en la cual podemos discriminar entre películas, series o documentales, acotando el año de realización entre 1900 y el año pasado (es previsible que a medida que entren contenidos de este año en el servicio, también serán accesibles).

Además de acotar por año y tipo de contenido, también podemos buscar en un género concreto, teniendo a nuestra disposición un desplegable que nos permite elegir entre varias categorías: acción y aventuras, comedia, ciencia ficción, terror, drama, o de época entre otras.

El índice de categorías por las cuales podemos buscar en Allflicks
El índice de categorías por las cuales podemos buscar en Allflicks

Para la lista de películas, documentales o series disponibles en Netflix para España (o, en su defecto, el país elegido) que encajen con los criterios de búsqueda, Allflicks nos permite ordenarla por título, año de realización, género, puntuación en IMDB, o por fecha de adición en Netflix.

Finalmente, para cada contenido que pueda ser de nuestro interés, Allflicks nos proporciona una ficha con el tráiler, una breve sinopsis, el reparto de actores, y otros títulos similares.

El servicio online también cuenta con otras facilidades, como un resumen de lo más popular del día, la semana o el mes, o un generador aleatorio de resultados, en el cual podemos acotar diversos parámetros como la categoría, el periodo de años, un actor concreto o su director, palabras clave, o por la valoración de IMDB, pudiendo elegir uno, varios o ninguno de estos conceptos.

El resultado de este generador aleatorio será un solo resultado.

El generador aleatorio de resultados
El generador aleatorio de resultados
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más