la vanguardia

Vodafone abre su app de TV a toda Europa

Tal y como ya hizo con el roaming en la Unión Europea, aboliéndolo (junto al de otros países como los Estados Unidos o Islandia) antes de que la UE lo hiciera de forma oficial, ahora Vodafone hace lo mismo con los contenidos de su televisión online, que puede ser disfrutada a través de la app móvil dedicada.

Esto no significa que dicho servicio pueda ser contratado a partir de ahora en cualquier país de Europa, sino que quienes lo tengan contratado en España, podrán utilizarlo en los demás países de la UE sin restricciones por temas de copyrights de los contenidos exhibidos.

Los derechos de las películas, series, y emisiones televisivas propias, están sujetos a los gestores y las empresas productoras de cada país, de forma que es perfectamente posible que lo que se puede ver a través de un mismo servicio online en un país, no pueda verse en otro.

Es por ello que al reproducir vídeo a la carta o retransmisiones en directo de nuestras emisoras nacionales a través de Internet en otros países, bien puede salirnos una advertencia indicándonos que por cuestiones de derechos, aquel streaming no se encuentra disponible. Esto es lo que, con Vodafone TV, se va a acabar a partir de ahora.

A partir del próximo mes de abril, los clientes de la operadora que tengan contratado el servicio de Vodafone TV Online, podrán disfrutar de sus contenidos en cualquier país de la UE de la misma forma que los disfrutan en España.

Esto hará posible seguir utilizando el servicio en las mismas condiciones que en España, sin coste adicional y con los mismos contenidos que el cliente tiene en su oferta. Esto incluye también el acceso a Videoclub, así como a los canales a la carta que tengan contratados, como Fox Life, TNT, AXN, COSMO, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport.

Vodafone TV Online también incluye una guía de programación con información detallada de los próximos días, así como 7 días anteriores, recomendaciones de contenidos y programas relacionados, búsqueda de contenidos por título, la posibilidad de crear una lista de canales favoritos y control parental.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados