Orange integra en su factura las tiendas online de Apple

A partir de ahora, los clientes de la operadora Orange en España, podrán pagar sus compras en las App Store, iTunes, iBooks y Apple Music con la factura del teléfono, gracias al acuerdo al que han llegado Apple y Orange.

Este nuevo método de pago será válido para las diferentes plataformas y dispositivos de Apple, incluyendo por ejemplo el set-top box Apple TV, el smartwatch Apple Watch o, naturalmente, el smartphone iPhone.

Para configurar que el pago de las apps y contenidos adquiridos en las tiendas online de Apple sea realizado junto a la factura de teléfono y conexión a Internet de Orange, los clientes de la operadora deberán poseer un Apple ID, iniciando sesión con él en el sitio web de Apple, y configurando la forma de pago como «Teléfono móvil».

A partir de aquí, las compras no deberán ser pagadas en el momento, sino que serán incluidas en la factura telefónica y pasadas a final de mes junto al resto del importe de la telefonía e Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más