Orange integra en su factura las tiendas online de Apple

A partir de ahora, los clientes de la operadora Orange en España, podrán pagar sus compras en las App Store, iTunes, iBooks y Apple Music con la factura del teléfono, gracias al acuerdo al que han llegado Apple y Orange.

Este nuevo método de pago será válido para las diferentes plataformas y dispositivos de Apple, incluyendo por ejemplo el set-top box Apple TV, el smartwatch Apple Watch o, naturalmente, el smartphone iPhone.

Para configurar que el pago de las apps y contenidos adquiridos en las tiendas online de Apple sea realizado junto a la factura de teléfono y conexión a Internet de Orange, los clientes de la operadora deberán poseer un Apple ID, iniciando sesión con él en el sitio web de Apple, y configurando la forma de pago como «Teléfono móvil».

A partir de aquí, las compras no deberán ser pagadas en el momento, sino que serán incluidas en la factura telefónica y pasadas a final de mes junto al resto del importe de la telefonía e Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero facilisis ante. eleifend consequat. porta. adipiscing justo nunc pulvinar