Traer un amigo a Simyo se paga también en gigas

La operadora low cost de Orange amplía sus bonos con gigas de datos además de bonificaciones económicas para quienes traigan nuevos clientes (desde Simyo se habla de «amigos») a la operadora.

Hasta ahora, a quién referenciara una persona que posteriormente se diera de alta como cliente de la operadora, se le premiaba con una bonificación de entre 5 y 20 euros en su factura, mientras que al nuevo cliente se lo premiaba con entre 5 y 10 euros de descuento en su correspondiente factura.

Ahora, a estas cantidades, que no desaparecen, hay que añadirles un beneficio en forma de gigas, concretamente 3 GB de datos que se darán tanto al nuevo cliente como a quien lo ha recomendado.

Una gran ventaja de estos gigas es que podremos consumirlos cuando creamos conveniente. Por ejemplo, si prevemos que en agosto nos vamos a ir de vacaciones y mandaremos muchas fotografías y vídeos, podemos reservarlos para dicho mes, o bien si lo hacemos por Navidades, podemos reservarlos para diciembre.

Al no acumularse, también los podemos dividir en unidades de hasta 100 MB que podemos asignar en función de nuestras necesidades, de forma que no tenemos porqué asignar estos 3 GB todos al mismo tiempo. De la misma forma, los euros bonificados pueden ser empleados para descontar de la factura o a añadir en el saldo de prepago, o bien como descuento por la compra de un smartphone, bien sea este abonado con un pago único, o bien a plazos.

A la hora de descontarlos de los datos, los primeros megas y gigas que se consumirán serán los que se regalan como bonificación, por lo que sí podremos acumular los que queden de nuestra tarifa habitual.

La administración de esta cantidad de datos de regalo se realiza desde el área personal de la web de Simyo, o bien mediante la app de la operadora.

Con esta novedad, la tabla de bonificaciones de Simyo queda de la siguiente forma:

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más