Así es el Apple Park a vista de dron

No es ningún secreto que Apple se está construyendo, desde hace tiempo, una nueva sede corporativa en su localidad natal de Cupertino, en el Silicon Valley californiano.

De hecho, esta nueva sede ya se encuentra en funcionamiento, reemplazando a las antiguas oficinas de la compañía de la manzana mordida, pese a que las obras continúan pues faltan todavía por acabar algunas infraestructuras.

El inmenso edificio que conforma el nuevo campus de Apple ha recibido el nombre de «la nave» (spaceship), ya que su forma circular (como un dónut) lo hace asemejarse a los típicos platillos volantes que podemos ver en muchas películas. Pero la belleza del edificio es innegable, habiendo sido diseñado con la misma atención al detalle que la compañía fundada por Steve Jobs presta a todas sus creaciones, ya sean ordenadores o smartphones.

Hoy os traemos unas imágenes a vista de dron del Apple Park para que podáis disfrutar con unas magníficas vistas de un edificio que, sin lugar a dudas, es y va a ser todo un icono para el mundo de las nuevas tecnologías.

Estas imágenes han sido tomadas por Carles Rabadà, un blogger tecnológico que se encuentra de visita a los Estados Unidos y, más concretamente, en un tour por el Silicon Valley para visitar a las principales compañías del sector tecnológico y, en especial, a Apple.

El vídeo ha sido realizado con un dron Mavic Air de la prestigiosa fabricante especializada DJI.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más