Rakuten ofrecerá contenidos con tecnología Dolby en televisores LG

Rakuten TV, el servicio de contenidos de vídeo bajo demanda de la compañía japonesa, será el primero en Europa en ofrecer contenidos de streaming compatibles con la tecnología de visualización Dolby HDR (High Dynamic Range) y la tecnología de sonido Dolby Atmos.

Para ello, ambas compañías han anunciado un acuerdo con LG mediante el cual, los usuarios de Rakuten TV que dispongan de un televisor LG OLED y SUHD, dispondrán de los últimos lanzamientos de la industria de Hollywood compatibles con ambas tecnologías audiovisuales de Dolby.

La tecnología de visualización HDR permite ofrecer una imagen más acorde con lo que capta el ojo humano a base de jugar con diferentes iluminaciones en diferentes zonas de la imagen, una imagen que se crea a partir de la superposición de varias.

Por su parte, Dolby Atmos es una tecnología de audio inmersiva que ofrece la conocida calidad de la marca norteamericana tanto en cines (para los cuales nació en 2012) como en dispositivos domésticos como smartphones o auriculares.

Las películas que estarán disponibles en Rakuten TV con el servicio de Dolby Vision y Dolby Atmos incluyen grandes éxitos y títulos de última hornada, como Blade Runner 2049, Enganchados a la muerte, 2012, La quinta ola, Baby Driver, Bad Boys II, Billy Lynn, Emoji La película, Inferno, Life, Passengers, Pixels, Resident Evil Capítulo Final, Una noche fuera de control, Salt, Pitufos: El pueblo perdido, Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3 , Spiderman: Homecoming, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2, La torre oscura y Trainspotting 2.

Los primeros países en los que se desplegará esta oferta serán España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia, con más países por venir a lo largo de las próximas semanas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más