dLAN 1000 mini, el PLC más pequeño de Devolo

Devolo, compañía especializada en soluciones de conectividad, ha presentado el nuevo dLAN 1000 mini, un adaptador PLC-Powerline de pequeño formato.

Este adaptador utiliza la red eléctrica doméstica o de la oficina para transmitir la señal de datos de red, y su instalación es extremadamente simple: solamente es preciso conectar uno de los adaptadores al router mediante un cable de red y al enchufe más próximo, y el otro se conecta a cualquier enchufe para dar cobertura a un dispositivo a través de cable Ethernet.

El número 1000 del nombre de este dispositivo indica su velocidad, próxima al Gigabit por segundo, ofreciendo con ello una conectividad de alta velocidad válida para utilizar en tareas como el visionado de contenidos multimedia en resolución 4K, por ejemplo.

Su configuración es inexistente, basta conectar y listo. Podemos crear una nueva red PLC con dos dispositivos del mismo tipo, o bien puede integrarse un nuevo dispositivo en una red PLC ya preexistente que haya sido creada utilizando las demás soluciones Powerline de Devolo. Una red Powerline soporta un máximo de ocho adaptadores.

El kit básico de dos unidades del dLAN 1000 mini tiene un precio de 89,90 euros, mientras que una unidad suelta para integrar en una red preexistente tiene un coste de 49,90 euros. Devolo ofrece una garantía de tres años para estos dispositivos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más