Orange quiere saber dónde tienes menos cobertura

Orange

Orange ha abierto una página web específicamente para que sus clientes puedan indicar a la operadora en qué lugares en los que ahora disfrutan de poca cobertura, les gustaría disponer de más.

Solamente hay que entrar en la página, y rellenar los datos de ubicación de la calle y el número, el código postal, la población y provincia, así como dejar el nombre, el e-mail y una breve explicación (a seleccionar de entre unas ya dadas) de qué tipo de lugar o qué relación guarda con él el peticionario (¿es su puesto de trabajo? ¿su domicilio? ¿casa de un amigo?).

La iniciativa se enmarca en el programa Te escuchamos de la operadora naranja, mediante el cual, esta busca establecer un contacto directo con sus clientes para que estos les hagan llegar peticiones de índole diverso, relativas a sus productos y servicios.

De entre todas las peticiones recibidas, y según se desprende de lo que indican desde Orange («Con todas las propuestas, seleccionaremos la zona más votada y en ella pondremos cobertura 4G«), se seleccionará solamente una zona, y en esta se intervendrá para ubicar una estación capaz de mejorar la cobertura 4G que la compañía ofrece.

Esta campaña también le puede servir a Orange para mapear zonas en las que próximamente pueda intervenir mejorando la cobertura.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más