El nuevo módulo de cámara para smartphones de Samsung puede suponer una pequeña revolución

Samsung presentaba hace unos días su nuevo sensor de imágenes ISOCELL Slim 3P9 de 16 Megapíxeles de 1 micrómetro dirigido a dispositivos electrónicos como los smartphones, el cual utiliza la tecnología Tetracell.

Esta consiste en agrupar cuatro píxeles contiguos. Con ello, este sensor puede funcionar como uno de dos micrómetros para equipar cámaras delanteras, ofreciendo un mayor rendimiento en el brillo de las imágenes que toma, incluso en entornos de baja luminosidad.

Para acelerar el autoenfoque, el ISOCELL Slim 3P9 utiliza tecnología PDAF (phase detection auto-focus) avanzada, con un agente autofoco de doble densidad en comparación con los que disponen los sensores PDAF convencionales.

Este nuevo sensor de Samsung también gana en estabilidad para la toma de imágenes en movimiento, gracias a un giro-sincronizador que sincroniza el tiempo de exposición con los datos que proceden del giroscopio del terminal.

Mediante dicha sincronización, el procesador ajusta los frames basándose en el movimiento del aparato, compensando el movimiento angular.

Samsung no solamente ha lanzado al mercado el nuevo ISOCELL Slim 3P9 como un sensor y basta, sino que también lo ha lanzado como un módulo Plug&Play preparado para montar en un teléfono tanto para la cámara frontal como para la posterior.

El nuevo sensor ya se encuentra disponible, y no tardaremos mucho en verlo montado en terminales, tanto de la propia marca surcoreana, como de otras marcas. Samsung, junto a Sony, es una de las marcas proveedoras de sensores fotográficos líderes en el mercado de los smartphones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más