Vodafone mejora sus ofertas móvil y convergente

Logo de Vodafone

Vodafone ha anunciado una mejora en las condiciones de sus tarifas, que afectará a los datos y a los minutos de voz disponibles, sin subir los precios.

En todos los planes de móvil que dispongan de 10 GB o más de datos, se incrementarán entre 2 y 5 GB por mes. Para los planes convergentes One M, One Familia, One Familia TV, el plan Red M de móvil y las +Líneas M se pasa de los 10 hasta los 12 GB mensuales.

Por lo que respecta a los planes One L, Red L y +Líneas L, se incrementan sus datos en 5 GB, pasando de los 20 a los 25 GB mensuales.

Si hablamos de la voz, las mejoras en las tarifas llevan a que todos los planes móviles con un precio igual o superior a los 29 euros mensuales consisten en dotarlos de voz ilimitada, así como en los convergentes Vodafone One desde 52 euros por mes. En el caso de los planes One S y Smart, esto significa que pasan de 200 minutos a llamadas ilimitadas.

Los clientes que necesitan una menor cantidad de datos móviles verán un descenso en el precio de su tarifa móvil: en One XS, con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4 GB, y la segunda con 500MB y 0 céntimos por minuto, desde 52 euros mensuales. La Red S con llamadas ilimitadas, 6 GB de datos y Chat Pass, por 29 euros mensuales.

Las velocidades de la fibra pasan a ser de 100 Mbps, 600 Mbps y 1000 Mbps (1 Gbps), con mejoras progresivas a partir de este próximo julio.

Todos los cambios se aplican de forma automática, sin que los clientes de la operadora tengan que hacer nada.

A añadir a todas estas novedades que durante el mes de mayo, la oferta convergente Vodafone One y Vodafone One Familia podrá ser contratada a mitad de precio durante 3 meses.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más