Vodafone mejora sus ofertas móvil y convergente

Logo de Vodafone

Vodafone ha anunciado una mejora en las condiciones de sus tarifas, que afectará a los datos y a los minutos de voz disponibles, sin subir los precios.

En todos los planes de móvil que dispongan de 10 GB o más de datos, se incrementarán entre 2 y 5 GB por mes. Para los planes convergentes One M, One Familia, One Familia TV, el plan Red M de móvil y las +Líneas M se pasa de los 10 hasta los 12 GB mensuales.

Por lo que respecta a los planes One L, Red L y +Líneas L, se incrementan sus datos en 5 GB, pasando de los 20 a los 25 GB mensuales.

Si hablamos de la voz, las mejoras en las tarifas llevan a que todos los planes móviles con un precio igual o superior a los 29 euros mensuales consisten en dotarlos de voz ilimitada, así como en los convergentes Vodafone One desde 52 euros por mes. En el caso de los planes One S y Smart, esto significa que pasan de 200 minutos a llamadas ilimitadas.

Los clientes que necesitan una menor cantidad de datos móviles verán un descenso en el precio de su tarifa móvil: en One XS, con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4 GB, y la segunda con 500MB y 0 céntimos por minuto, desde 52 euros mensuales. La Red S con llamadas ilimitadas, 6 GB de datos y Chat Pass, por 29 euros mensuales.

Las velocidades de la fibra pasan a ser de 100 Mbps, 600 Mbps y 1000 Mbps (1 Gbps), con mejoras progresivas a partir de este próximo julio.

Todos los cambios se aplican de forma automática, sin que los clientes de la operadora tengan que hacer nada.

A añadir a todas estas novedades que durante el mes de mayo, la oferta convergente Vodafone One y Vodafone One Familia podrá ser contratada a mitad de precio durante 3 meses.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ut efficitur. luctus id vulputate, odio venenatis