Euskaltel lanza nuevo mando de Deco 4K con botón Netflix

Acuerdo Euskaltel-Netflix

El Grupo Euskaltel cumple así con una promesa que hizo en noviembre del año pasado al anunciar la incorporación de Netflix a su catálogo de servicios: la de incluir un botón de acceso dedicado en el mando a distancia de su decodificador Deco 4K.

De esta forma, y con solo mover un dedo, el usuario podrá acceder a todo el catálogo de contenidos que la distribuidora y productora norteamericana ofrece aquí.

En el caso de los clientes de las operadoras Euskaltel y R -ambas pertenecientes al mismo grupo Euskaltel-, el nuevo mando con el botón dedicado a Netflix empezará a ser introducido inmediatamente, mientras que los clientes de Telecable deberán esperar todavía unos meses para poder disfrutar del servicio.

Según informan desde la misma Euskaltel, las tres operadoras del grupo encabezan la clasificación del estudio mensual que Netflix realiza sobre la calidad de los proveedores que ofrecen el mejor streaming de sus contenidos en el horario de máxima audiencia en España.

Además del citado servicio de Netflix, los usuarios de Euskaltel podrán seguir disfrutando de otros servicios como Replay (se puede ver un programa desde el inicio aunque ya haya empezado), Replayteka (más de 7.000 películas, series, programas y novedades cinematográficas), Te lo perdiste (guarda los programas durante siete días para poder recuperarlos y verlos), o las opciones de búsqueda y de grabación.

Los clientes de la operadora R disfrutan de la plataforma R, que les proporciona unos servicios equivalentes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más