DIGI se apunta a acumular megas

Coincidiendo con su décimo aniversario en el mercado, la operadora DIGI Móvil ha anunciado que, a partir de ahora, permitirá a sus clientes acumular los megas de datos no utilizados para el mes siguiente.

DIGI se suma así a una tendencia que ya ha arrastrado a otras operadoras como Simyo, Jazztel o Lowi, y que según afirman desde la misma operadora, era una demanda de sus clientes expresada a través de las redes sociales y, en especial, Facebook.

La acumulación de megas es automática, y los que no utilicemos en un mes serán acumulados para consumir al mes siguiente.

La medida alcanza tanto a los clientes nuevos como a los que ya llevan tiempo en la compañía, sean de contrato o de prepago, con cualquier tarifa DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@, e incluso con MB extra. Para poder disfrutar de los megas acumulados, solamente es necesario tener un producto de la operadora activo, sin necesidad de hacer nada más.

Como en los casos de otras operadoras, al mes siguiente se consumen primero los megas acumulados del mes anterior, y luego los del mes en curso, pudiendo acumular los que no se consuman de estos últimos para el mes siguiente.

Los megas que no se consuman se acumularán de forma automática al siguiente producto que se tenga, independientemente del que se active o contrate.

La acumulación de megas ya está activada.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más