MASMOVIL crece en 400.000 nuevos clientes

En el marco de los resultados del primer trimestre del año, la compañía MASMOVIL, un grupo que posee diversas operadoras en el mercado (Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone,…), ha alardeado no solamente de sus beneficios económicos, sino también del gran número de usuarios nuevos que ha conseguido captar con sus diversas marcas.

Con un resultado neto positivo de 8 millones de euros, y un beneficio neto ajustado de 27 millones de euros, la compañía también presenta números positivos en lo que se refiere a la captación de usuarios, con 400.000 nuevas altas netas (es decir, el resultado de las altas menos las bajas).

De estos nuevos clientes, unos 257.000 son de postpago móvil, y 143.000 de banda ancha fija, siendo, en ambos casos, los mejores trimestres en captación alcanzados por el Grupo.

De acuerdo con la información oficial reportada por la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones), el Grupo MÁSMÓVIL ha adquirido dos terceras partes de las altas netas de clientes en banda ancha durante el último mes reportado (enero 2018).

Una política de adquisiciones en los últimos años, y de extensión de sus redes para llegar a un mayor número de consumidores, ha llevado a que MASMOVIL contara a finales del primer trimestre con cobertura para cerca de 11 millones de unidades domésticas (hogares) con su oferta de fibra, aunque de todos estos, «solamente» 3,7 millones están cubiertos con infraestructura de fibra propia y, el resto, mediante acuerdos con otras operadoras. Esto supone un incremento del 76% respecto al año pasado.

Y para el año en curso, el grupo espera cerrarlo ofreciendo cobertura a 14 millones de hogares, de los cuales 5 millones serán con infraestructura propia de fibra.

Desde MASMOVIL también se informa que la cobertura 4G de su red móvil ya llega hasta el 98,5% de la población, siendo -según afirman- la mayor de España.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más