la vanguardia

Telefónica integra Netflix en su oferta de contenidos en todos sus mercados

Telefónica y Netflix han anunciado de forma conjunta la próxima integración del servicio de vídeo online en la oferta de contenidos de la operadora, en todos los mercados en los que esta última trabaja. No obstante, dicha integración se realizará a un ritmo distinto dependiendo de cada mercado en concreto.

Dichos mercados se reparten entre Europa (España, Reino Unido y Alemania) e Iberoamérica (México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela). Los detalles de la disponibilidad comercial de Netflix serán anunciados en cada país a medida que se vayan lanzando.

La integración significa que los clientes de Telefónica podrán acceder a los contenidos de Netflix a través de las plataformas de la operadora, como Movistar+. No significa necesariamente que los contenidos de Netflix estén disponibles sin un pago extra respecto al coste de la suscripción a los contenidos de Telefónica.

Además, están previstas otras iniciativas entre ambas empresas, como el pago del servicio de netflix a través de la factura de Telefónica, o la incorporación del servicio de vídeo estadounidense a algunos planes de datos, de forma, que los que consuman las películas y series de Netflix no entren en el cómputo de datos a consumir por el cliente.

Los primeros lanzamientos se producirán en América del Sur a lo largo de las próximas semanas, mientras que a España el servicio llegará a finales de este mismo año.

Share

Categorias: Contenidos,Internacional,Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados