la vanguardia

Jazztel regala 10 GB a sus clientes para este verano

En plena vorágine de campaña estival de regalo de gigas gratis por parte de todas las operadoras, Jazztel (propiedad de Orange) también ha puesto sobre la mesa su oferta en esta línea, consistente en regalar 10 Gb de datos con sus tarifas convergentes.

Los nuevos clientes de la operadora dispondrán de forma gratuita de este bono veraniego con la contratación de alguna de las tarifas convergentes de la segunda marca de Orange entre el pasado día 3 de junio y el próximo 31 de julio.

Una vez activado el bono, estos 10 GB de datos podrán ser disfrutados hasta el 23 de septiembre, sin restricciones de días o franjas horarias para consumirlos.

Los datos adicionales se activarán una vez consumidos los contenidos en la tarifa, así como el Depósito de Megas en caso de estar activado.

Cabe destacar que esta oferta es exclusiva para los nuevos clientes que quieran pasarse a Jazztel, aunque la segunda operadora de Orange también permitirá su contratación a los actuales clientes.

El lanzamiento de esta oferta responde a la mayor necesidad de datos de los consumidores para los meses veraniegos, debido a la subida de fotos y vídeos de las vacaciones o de las escapadas puntuales, además de aumentar el consumo de contenidos, por ejemplo, para el solaz personal durante un día de playa.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,,,

Los comentarios están cerrados