la vanguardia

Lowi afronta el verano regalando 60 GB a sus clientes

Sigue el degoteo de ofertas veraniegas, para las que cada operadora está regalando, con una u otra fórmula, gigas de datos a sus clientes o a quienes se den de alta por vez primera en sus servicios, cuál subasta. La última en anunciarlo ha sido Lowi, que desde ayer regala 60 GB de datos a sus clientes para usarlos hasta el 31 de agosto.

Para activar este bono sólo es preciso disponer de la app Mi Lowi instalada, desde la cual deberemos realizar el proceso de activación, estando disponible para los clientes de todas las tarifas de móvil y de fibra+móvil.

A partir de aquí, estos 60 GB de datos podrán ser utilizados de forma libre hasta el 31 de agosto. Además, estos serán los datos que se consumirán en primer lugar, acumulando el resto de los gigas de datos para el mes siguiente.

Todos aquellos clientes de Lowi que activen la promoción, entrarán también en el sorteo de uno de los 1456 paquetes de 60 GB de datos que, en caso de ganarlos, podrán utilizar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

1456, por cierto, no es una cifra al azar o porque sí, sino que corresponde al número de teléfono de atención al cliente de Lowi.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.