la vanguardia

Vodafone ofrece música gratis a sus clientes durante el verano

Para disfrutar de los ratos de ocio tumbados en la playa o la piscina, Vodafone ofrecerá a los clientes que contraten el bono Music Pass y el servicio de música a la carta Tidal Premium o HiFi, los tres meses de verano gratis tanto de uno como de otro, hasta el 30 de septiembre.

Para optar a esta oferta, en la que podemos darnos de alta a través de la app Mi Vodafone, será preciso disponer de una tarifa móvil de contrato con Vodafone.

Tidal es una plataforma de música que ofrece un catálogo de unos 55 millones de canciones, además de realizar streamings en directo de actuaciones de artistas como Beyoncé, Bon Jovi, Nicki Minaj o Coldplay, disponer de contenidos como entrevistas o documentales, y podcasts dedicados al mundo de la música.

Por su parte, Music Pass es un bono de datos que permite disfrutar de toda la música digital sin que los datos consumidos cuenten para la tarifa de datos contratada. Además del Music Pass, hay también bonos para vídeo o para redes sociales, por ejemplo.

El vídeo también tendrá su oferta

Aunque en este caso, solamente consta de Vídeo Pass, el bono que permite ahorrar de la tarifa de datos contratada, los datos correspondientes a su uso en servicios de vídeo como YouTube, Twitch, Movistar TV, Rakuten TV, o Amazon Video entre otros.

Igualmente, en el momento de contratarlo, podremos disfrutarlo gratuitamente hasta el 30 de septiembre, pero en este caso no dispondremos de un servicio de vídeo gratis, como Netflix u otro, para aprovechar la oferta.

Esta promoción se suma al giga de datos diario gratuito que Vodafone ofrece por el mundial los días que juegue la selección Española.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.