Yoigo regala la televisión de Sky a todos sus clientes hasta final de año

Yoigo

Los clientes de contrato y de tarifas de prepago de Yoigo, además de los usuarios de los paquetes convergentes de esta operadora, podrán disfrutar de los contenidos de Sky TV (que Yoigo dispone en su cartera de productos desde este pasado mes de abril) gratuitamente hasta final de año.

Entre los contenidos a los que tendrán acceso los clientes de Yoigo gracias a esta oferta, destacamos los dieciséis canales de pago que se cuentan entre los más vistos en el mercado español: AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM y National Geographic.

El paquete de Sky también incluye vídeo bajo demanda con series y películas, y de producciones originales.

Cómo disfrutar de esta oferta

Aquellos clientes de Yoigo solamente deberán recoger su código promocional en el área de clientes de MiYoigo y, con este en la mano, acceder al apartado de Yoigo del sitio web de Sky, en el cual podrán canjearlo recargando su cuenta con dicho código, o bien abriendo una nueva cuenta en caso que no la tengan aún.

Los contenidos de Sky pueden ser disfrutados desde tres dispositivos distintos de forma simultánea, dispositivos entre los cuales se encuentran smart TVs, videoconsolas, ordenadores, smartphones y tablets.

La gratuidad del servicio de vídeo de Sky ofertado de esta forma será hasta final de año. A partir de enero, quienes quieran continuar disfrutando de los contenidos de Sky, podrán hacerlo por 10 € mensuales.

Piloto de Agile TV

Además de este anuncio, Yoigo también ha dado a conocer que llevará a cabo un piloto de comercialización de Agile TV, una nueva oferta televisiva que busca ser altamente configurable y que cuenta con su propio descodificador.

Dispondrá de canales de televisión en directo, así como de contenidos a la carta, pero en vez de contratar un paquete, será el usuario quien configurará su propia oferta acorde con sus necesidades, y pagará por aquellas opciones que haya elegido.

Entre las funcionalidades que proporciona Agile TV encontramos:

  • Videoclub que contiene tanto títulos de estreno como clásicos
  • Disponibilidad de contenidos en alta definición HD y 4K.
  • Decodificador basado en Android TV
  • Grabación de programas, rebobinado en directo, histórico de los últimos siete días de programación
  • Disponibilidad de los contenidos desde varios dispositivos

La oferta de contenidos de Agile TV irá creciendo a medida que Yoigo alcance acuerdos con nuevos proveedores y productores de contenidos.

Agile TVLos clientes de Yoigo podrán acceder a la oferta de Agile TV en condiciones ventajosas por 3 €/mes para las contrataciones en el período promocional. Además, inicialmente, los clientes de Agile TV podrán disfrutar de Sky a través de este dispositivo, contando con los canales en directo, series y películas bajo demanda de forma gratuita hasta final de año, como el resto de clientes de Yoigo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más