Telecable amplía su programación infantil

La operadora asturiana Telecable, parte del Grupo Euskaltel, ha anunciado la ampliación de su programación infantil durante este verano, coincidiendo con la época en la que los más pequeños tienen vacaciones.

Y dicha ampliación se realiza mediante la incorporación del canal Panda, y los contenidos del videoclub Disney Pop, Pick and Play, a su oferta televisiva preexistente, que permiten disfrutar de una programación infantil durante todo el día. Esta nueva oferta ya se encuentra disponible.

El canal Panda se dirige a niños de entre 4 y 9 años, y está disponible en el dial 38. Sus producciones, en su mayoría españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil y series de siempre.

Por su parte, Disney Pop, Pick and Play es el nuevo servicio bajo demanda que da acceso a todo el contenido del universo Disney. Dispone de un videoclub de tedi dónde se podrán encontrar las mejores series, programas y películas de Disney divididas en tres secciones: Pop, Pick y Play.

“Pop” recoge los estrenos de los nuevos episodios al menos siete días antes de su emisión en abierto, además de avances de los estrenos de cine, mientras que “Pick” incluye temporadas completas de series ya emitidas. Finalmente, “Play” ofrece juegos basados en los personajes más conocidos de Disney, Marvel y Lucas, estará disponible en una segunda fase.

Todos los clientes de Telecable tendrán acceso a Disney Pop, Pick and Play a través del videoclub de tedi durante este verano. A partir de septiembre, formará parte de la opción Premium Infantil que incluirá también Baby TV.

Durante este mes de julio, los clientes de tedi podrán acceder también a través del videoclub al especial “Disney Vacaciones”, que completa la experiencia al recoger algunas de las mejores series que han pasado por Disney Channel, como son Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place, Shake It Up, Buena suerte, Charlie, Austin o Ally.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más