Yoigo ofrece los dispositivos Google Home gratis

A partir del próximo sábado 1 de septiembre, todos los clientes actuales y nuevos de Yoigo que tengan contratada o contraten la tarifa Fibra + La SINFÍN 25 GB, o bien la tarifa Fibra + La SINFÍN 3 GB, podrán disfrutar de uno de los nuevos asistentes inteligentes de Google completamente gratuitos.

Oferta de YoigoSon los Google Home y Google Home Mini, que se ofrecerán sin tener que pagar ninguna entrada ni cuota mensual.

Estos dispositivos, que ofrecen idéntica funcionalidad en diferente tamaño, se conectan a Internet para ofrecer las capacidades del asistente personal Google Home, que es capaz de responder a preguntas tanto de carácter general como concretas sobre, por ejemplo, la agenda del usuario, su cuenta de correo, o los dispositivos domésticos a los que tenga acceso.

Con esta oferta, Yoigo se convierte en la primera operadora en España que ofrece dichos dispositivos de forma gratuita a sus clientes.

No es la única novedad

El catálogo de terminales de Yoigo se amplía con 20 nuevos smartphones, cuya disponibilidad según tarifa puede ser consultada en el sitio web de la operadora. Además, el Samsung Galaxy Note 9 ya se encuentra en el catálogo de la operadora por 25 € mensuales junto a la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos.

La oferta televisiva de Sky TV será gratuita hasta final de año para todos los clientes de Yoigo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más