NETGEAR presenta sistema de sonido Wi-Fi con Alexa integrado

El Orbi Voice de NETGEAR es un altavoz inteligente con capacidad mesh y Amazon Alexa incorporado para convertirlo en el hub domótico del hogar, que permite tanto la reproducción de música como el control de otros dispositivos mediante comandos de voz, y proporciona conectividad Wi-Fi allá donde no llega el router.

La calidad de su sonido viene garantizada por la reputada fabricante de altavoces Harman Kardon. En cuanto a escuchar nuestras órdenes, una matriz incorporada de cuatro micrófonos le permite al Orbi Voice escuchar nuestra voz -e interpretar nuestras órdenes a través de su reconocimiento- desde una gran distancia.

El control del dispositivo también puede ser realizado mediante una aplicación móvil que podremos ejecutar en nuestro smartphone, y que nos permite cosas como el control del volumen y el ecualizador, o la regulación de los graves y los agudos.

Dispone de un woofer frontal de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada, y un diseño pensado para encajar en cualquier decoración y que merezca la pena ser mostrado en un lugar bien visible de la casa.

Orbi VoiceA nivel de servicios de música, este dispositivo tres-en-uno de NETGEAR es compatible con Spotify, Deezer, Amazon Music, Pandora, TuneIn, o iHearRadio entre otros.

En cuanto a la cobertura Wi-Fi, esta es capaz de alcanzar los 186 metros cuadrados, y ofrecer un rendimiento de hasta 3 Gbps, en combinación con un router de la gama Orbi de la misma NETGEAR. Para la configuración de la conexión, utilizaremos la app móvil antes mencionada.

También podremos configurar su control paterno, de forma que podamos administrar el contenido que pueden ver los más pequeños de la casa, y el tiempo que pasan online.

El orbi Voice se mantiene actualizado de forma automática a través de la red, mejorando sus capacidades Wi-Fi y ampliando sus funcionalidades.

Cada uno de los satélites Orbi Voice monta presenta dos puertos Ethernet que permiten al usuario conectar dispositivos de cable para aquellos que no dispongan de capacidad Wi-Fi, o que funcionen con mayor rapidez a través del cable.

La principal virtud de este dispositivo es aunar, en uno sólo, la funcionalidad de tres aparatos distintos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más