Orange venderá los nuevos Galaxy Watch con conectividad 4G

La operadora naranja ha anunciado que será la única operadora en España que venderá en exclusiva (lo que no excluye su venta en tiendas) la nueva generación de smartwatches Samsung Galaxy Watch que utilizan la tecnología eSIM para proporcionar conectividad 4G a sus usuarios.

La eSIM sustituye la SIM tradicional como elemento aparte para proporcionar conectividad a los dispositivos móviles, por un chip programable que debe ser activado por la operadora, lo que permite reducir el tamaño de los dispositivos y flexibilizar su uso (podemos llegar a tener varias operadoras trabajando con un solo chip, de forma que podemos disfrutar de multiconectividad.

Orange ya fue la primera operadora en introducir la eSIM en el mercado español este mismo julio con otro smartwatch, en aquella ocasión el Huawei Watch 2 4G.

Con mayor autonomía que las generaciones precedentes de relojes inteligentes de la compañía surcoreana, estos dos nuevos smartwatches (que se presentan en color negro y rosa), buscan dotar al usuario de una herramienta de conectividad totalmente autosuficiente, de forma que según las circunstancias, le sea posible dejar el teléfono en casa para trabajar solamente con el reloj.

Como promoción, por la compra del nuevo Samsung Galaxy Watch, Orange proporciona gratis los auriculares Under Armour de JBL, valorados en 149€.

Los auriculares Under Armour
Los auriculares Under Armour. Clic para ver a tamaño completo
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más