Orange crea filial para atender a las PYMEs

Orange B4B Technology (Business for Business), que actuará bajo el nombre comercial de X by Orange, es la filial de la operadora recientemente presentada que busca ofrecer servicios a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

Esta nueva iniciativa se presenta a ella misma como una mediana empresa en forma de start-up, con una plantilla de 120 personas, con el objetivo de facilitar a los clientes de la operadora la adopción de soluciones tecnológicas innovadoras y la digitalización de la empresa.

El proceso de digitalización no solamente afecta al uso de herramientas tecnológicas (como ordenadores, smartphones y conectividad) en el marco de la empresa, si no que requiere un cambio de filosofía, ya que el negocio debe abandonar la filosofía y los canales habituales como eje principal (sin abandonar su presencia en ellos, eso sí), para que su actividad se rija principalmente por el nuevo eje del trabajo conectado y los nuevos canales de ventas, asistencia técnica, y relación tanto con los clientes como con los proveedores.

Para lograr dicho objetivo de transformación, X by Orange proporcionará a los clientes soluciones en ámbitos como la nube o la seguridad, contando con partners tecnológicos como Amazon Web Services, Red Hat, Cisco, Salesforce, o Check Point entre otros. No solamente contará con marcas que ya tengan un sólido bagaje en el mercado, si no también con soluciones procedentes de start-ups como Brandtrack.

El equipo de X by Orange trabajará de forma agile, es decir, sin estructura jerárquica, buscando ofrecer respuestas de forma rápida a sus clientes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

vel, risus quis, elit. tempus mattis