Movistar empieza a ofrecer los terminales Xiaomi

La operadora española Movistar y la fabricante china de dispositivos electrónicos Xiaomi han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual la primera ya ha empezado a ofrecer los terminales telefónicos de la segunda en su catálogo de dispositivos, empezando por el Redmi 6 de 64 GB, que ofrecerá en exclusiva.

El Redmi 6 es un smartphone que monta un chip MediaTek MT6762 de ocho núcleos Cortex-A53 funcionando a 2 GHz, con pantalla de 5,45 pulgadas y relación de aspecto 18:9. La versión de 64 GB de almacenamiento -que es la que venderá Movistar- dispone de 4 Gb de memoria RAM, existiendo una versión más reducida con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.

Dispone de una doble cámara trasera, con sensores de 12 y 5 Mpx, y una cámara frontal para selfies de 5 Mpx. Todo este hardware funciona bajo el sistema operativo Android 8.1 Oreo, y se ofrece a un precio de 179 euros.

El Redmi 6 de Xiaomi ya se encuentra disponible a través del canal de ventas de Movistar, esto es, a través del sitio web de la compañía (Movistar.es), la app móvil (Mi Movistar), así como en los puntos de venta físicos.

Movistar ya ha indicado que, a partir del próximo mes, incorporará a su catálogo de productos nuevos terminales de la fabricante china, aunque sin especificar cuáles serán. los terminales pueden ser pagados en cómodos plazos que van desde los 3 hasta los 36 meses.

La operadora española ha aprovechado la ocasión para informar de que los terminales adquiridos mediante la app o el sitio web de la compañía (sean estos los de Xiaomi o de otras marcas) serán entregados en el plazo de dos horas en las capitales de provincia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más