Movistar empieza a ofrecer los terminales Xiaomi

La operadora española Movistar y la fabricante china de dispositivos electrónicos Xiaomi han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual la primera ya ha empezado a ofrecer los terminales telefónicos de la segunda en su catálogo de dispositivos, empezando por el Redmi 6 de 64 GB, que ofrecerá en exclusiva.

El Redmi 6 es un smartphone que monta un chip MediaTek MT6762 de ocho núcleos Cortex-A53 funcionando a 2 GHz, con pantalla de 5,45 pulgadas y relación de aspecto 18:9. La versión de 64 GB de almacenamiento -que es la que venderá Movistar- dispone de 4 Gb de memoria RAM, existiendo una versión más reducida con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.

Dispone de una doble cámara trasera, con sensores de 12 y 5 Mpx, y una cámara frontal para selfies de 5 Mpx. Todo este hardware funciona bajo el sistema operativo Android 8.1 Oreo, y se ofrece a un precio de 179 euros.

El Redmi 6 de Xiaomi ya se encuentra disponible a través del canal de ventas de Movistar, esto es, a través del sitio web de la compañía (Movistar.es), la app móvil (Mi Movistar), así como en los puntos de venta físicos.

Movistar ya ha indicado que, a partir del próximo mes, incorporará a su catálogo de productos nuevos terminales de la fabricante china, aunque sin especificar cuáles serán. los terminales pueden ser pagados en cómodos plazos que van desde los 3 hasta los 36 meses.

La operadora española ha aprovechado la ocasión para informar de que los terminales adquiridos mediante la app o el sitio web de la compañía (sean estos los de Xiaomi o de otras marcas) serán entregados en el plazo de dos horas en las capitales de provincia.

Cargando...