OnePlus monta pop-up stores en Madrid y Barcelona

0

Preparando el lanzamiento de su nuevo modelo OnePlus 6T, la marca china ha anunciado el establecimiento, a partir del próximo miércoles día 31 de octubre, de dos tiendas de tipo pop-up (temporales) en Madrid y Barcelona.

Estas tiendas se enmarcan en una iniciativa promocional que también llegará a otras ciudades repartidas en tres continentes, como Nueva York, París, Londres, Berlín, Pekín, Shenzhen (donde encontramos la sede de la fabricante), Calcula, Delhi o Bombay, entre otras.

En estas, los consumidores podrán adquirir el OnePlus 6T antes de que este salga a la venta el próximo 6 de noviembre, de forma que se adelantarán al mercado, además de también poder comprar accesorios como fundas o incluso ropa como camisetas y gorras de la marca. Todo ello mientras disfrutan del moderno concepto de tienda tomando algo de beber y de comer.

En Madrid, la pop-up store de OnePlus se ubicará en la calle Montesa 39, mientras que en Barcelona lo hará en la FNAC del centro comercial El Triangle. El número de unidades disponibles será limitado tanto en una como en otra, por lo que es recomendable acudir ya desde el primer día si estáis interesados en este terminal (recordemos, el miércoles 31 de octubre).

Además, la tienda de Madrid también contará con la presencia de los conocidos youtubers ElChurches (con más de 4 millones de suscriptores), Jordi Wild (más de 7 millones) y Videópatas (más de un millón), con los cuales podrán hablar quienes pasen por esa tienda.

El horario de apertura de ambas tiendas pop-up será desde las 12:00 hasta las 19:30.

El OnePlus 6T no ha sido todavía presentado oficialmente, por lo que todo lo que sabemos se basa en filtraciones y rumores.

Estos apuntan a un microprocesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sobre el cual planea la duda de si podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD, y una pantalla AMOLED de 6,4″ en la parte superior de la cual veremos una isla (notch) mínima que aloja solamente el objetivo de la cámara frontal.

Por lo que respecta a la cámara trasera (principal) de este terminal, tendría un doble objetivo asimétrico de 16+20 Mpx.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más