La operadora gallega R, parte del Grupo Euskaltel, y Honor, la segunda marca de Huawei, han anunciado un acuerdo que lleva a R a vender el Honor 8X.
El Honor 8X fue presentado este pasado mes de septiembre, y monta un microprocesador Huawei HiSilicon 710 de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, lector de huella digital, una pantalla LCD IPS de 6,5″ con resolución 1080×2340 y con notch.
R ofrecerá este terminal a un precio competitivo a sus clientes, que parte de los 10 € mensuales. La operadora ya cuenta con experiencia en la venta de terminales Honor, concretamente con el Honor 9 Lite, el cual ha conseguido muy buenos resultados de ventas en el Grupo Euskaltel al que pertenece R, según informa la misma compañía.